regala bombones gourmet san valentin

Hola querido lector, en esta ocasión nos encontramos aquí para mostrarte los mejores regalos para este San Valentín 2018. Como sabrás, San Valentín es un día muy especial en el que se celebra el amor y la amistad que nos une. Así que si tienes pareja, un amigo o una amiga especial, te presentamos unos dulces que seguro que no fallarán como regalo, nuestros Bombones y Macarons gourmet.

 

Bombones gourmet

regala bombones gourmet san valentin

Son una gran opción como regalo, porque… ¿a quién no le gusta un bombón de chocolate? Podríamos decir que San Valentín es el momento ideal para regalar bombones. Una caja de bombones variados puede ser una buena solución al continuo dilema de… ¿qué le regalo a mi pareja en San Valentín? Este regalo nunca falla.

Una selección de bombones elaborados con los mejores cacaos del mundo, en un envase de lujo ideal para regalar y sorprender a tu pareja, siempre serán un regalo delicioso. Además, pueden ayudar a aumentar el romance dentro de la relación. No hay nada mejor que compartir unos buenos bombones gourmet para que la cita se vuelva más romántica.

 

Macaronias gourmet

Si no quieres regalar bombones o quieres complementarlos, lo ideal es que regales nuestras exquisitas Macaronias.

El macaron es un dulce tradicional creado por los maestros pasteleros en la corte francesa en el siglo XVIII, que ahora te ofrecemos en forma de bombones con personalidad propia en cada una de sus versiones. Chocolate puro, perfume de violetas, naranja mediterránea, pétalos de rosa, café arábiga o Gianduja del Piamonte.

Pueden ser de varios colores, estos colores harán que tu regalo sea mucho más bonito y vistoso, permitiéndote crear un decorado especial.

Los ramos de rosas y las colonias ya están pasados de moda, mejor regálale una caja de Macaronias gourmet con una buena dedicatoria. Esta será una manera muy buena de hacerle saber que le importas y demostrarle que eres la mejor pareja del mundo.

regala macaronias gourmet en san valentin

Dulces regalos para San Valentín 2018

Si eres de los que ama el romance, ¿por qué no hacerle un corazón colorido con Macaronias  de colores y rellenarlo de bombones? Mezclando estos dos elementos hará demostrar tu amor hacia tu pareja de una forma muy creativa.

Así que, no dudes en regalar bombones gourmet y macarons gourmet para este San Valentín. Saca al Valentín que llevas dentro y enamora a tu pareja con estos deliciosos dulces.

Lascia un commento

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Clara formaEnviar