¿Aceite de Jamón Ibérico? Descubre esta delicia

Sabemos que el jamón ibérico de bellota es beneficioso para la salud cardiovascular, ya que según varios estudios los ácidos grasos mono insaturados que contiene ayudan a disminuir los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de sufrir patologías de este tipo. De hecho, aunque la grasa de cerdo aparece en las tablas de composición de alimentos…

Leer más

Sigue disfrutando de nuestros productos en Verano

El verano está a punto de comenzar y el calor ya ha llamado a nuestras puertas, pero ello no es un impedimento para disfrutar de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online de productos gourmet En Enrique Rech queremos que sigáis disfrutando de todos nuestros productos sin perder la calidad que los caracteriza, por…

Leer más

Bombones: un pequeño gran detalle para mamá

Siempre hay una buena ocasión para regalar chocolate. Viene en tantas variantes que es fácil encontrar algo para cada gusto. Sus beneficios para la salud son conocidas. Pero más allá de la utilidad y aportaciones nutritivas, hay muy buenas razones para regalarlo el día de la madre. El chocolate favorito Acertar en el chocolate favorito…

Leer más

En el Día del Padre, regala gourmet con Enrique Rech

Si todavía no has decidido qué regalar a tu padre, Enrique Rech tiene la opción ideal para ti, los bombones gourmet . Un regalo original con el que sorprender a tus seres queridos y que para el Día del Padre podrás encontrar una edición de bombones gourmet personalizada. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran…

Leer más

Dulces regalos para tu pareja en San Valentín

Hola querido lector, en esta ocasión nos encontramos aquí para mostrarte los mejores regalos para este San Valentín 2018. Como sabrás, San Valentín es un día muy especial en el que se celebra el amor y la amistad que nos une. Así que si tienes pareja, un amigo o una amiga especial, te presentamos unos…

Leer más

Nuestros turrones no llevan gluten

El ser humano cada día es más propenso a padecer enfermedades alimentarias. La composición cada vez más compleja de los productos que consumimos no hace más que dificultar el día a día a las personas intolerantes. Dentro de este ámbito tan diverso uno de los grupos más afectados, por la cantidad de alimentos que contienen…

Leer más