Nuestros turrones no llevan gluten

El ser humano cada día es más propenso a padecer enfermedades alimentarias. La composición cada vez más compleja de los productos que consumimos no hace más que dificultar el día a día a las personas intolerantes. Dentro de este ámbito tan diverso uno de los grupos más afectados, por la cantidad de alimentos que contienen…

Leer más

D’ TAPAS COVAP PASIÓN IBÉRICA

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) ha creado d’Tapas COVAP Pasión Ibérica, un concurso gastronómico que celebra este año su primera edición y que tiene como objetivo principal impulsar y potenciar la presencia de los productos 100% ibéricos en el mundo de la cocina y la hostelería. El concurso que elegirá al…

Leer más

El Jamón Ibérico Bellota Alta Expresión premiado con el galardón Superior Taste Award 2016

Recientemente, Jamón Ibérico Bellota Alta Expresión de los Pedroches COVAP, comercializado por nuestra tienda de productos gourmet y delicatessen, ha sido premiado con el galardón  Superior Taste Award 2016 consiguiendo el mayor reconocimiento con tres estrellas dentro de la categoría de Jamón de Bellota 100% ibérico. Su sabor, textura y olor junto con la presentación…

Leer más

En verano sigue disfrutando de nuestros productos

El verano está a punto de comenzar y el calor ya ha llamado a nuestras puertas, pero ello no es un impedimento para disfrutar de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online En Enrique Rech queremos que sigáis disfrutando de todos nuestros productos sin peder la calidad que los caracteriza, por ello durante los…

Leer más

Inauguración de Enrique Rech Gourmet

El pasado 8 de diciembre se inauguro ENRIQUE RECH GOURMET en Archena, donde se podrá encontrar los mejores productos gourmet de las marcas COVAP Y CASA DE ALBA. El acto contó  con la asistencia de uno de los mejores cortadores de jamón, la alcaldesa Patricia Hernández, el párroco Alfonso Alburquerque e invitados ilustres como Antonio Belmonte…

Leer más

Sorbetes y granizados, las bebidas del verano

El granizado es una bebida helada que se sirve cuando aún está cristalizada. El sorbete, en cambio, está a medio camino entre el granizado y el helado, contiene menos grasa que los helados cremosos, pero más azúcar. Ambas se pueden preparar en un momento y tomarse a media tarde, en el postre o como refresco…

Leer más